[ Desarrollo ] [ Capacitacion ] [ Consultoria ] [ Venta ]

Información

Información Ventas Soporte Extras

  Home Page | Noticias | Descargas | IntelliCAD 6

Lo nuevo en | Vendedores | Buscar | Mapa del Sitio

• Caracteristicas • ICAD vs ACAD • Comparacion Precios • Clientes •

Principal

Principal
Caracteristicas
ICAD vs ACAD
Comparacion Precios
Clientes

Información General

IntelliCAD es una herramienta de Dibujo Asistido por Computadora rápida, poderosa y versátil, que se emplea en la elaboración de dibujos técnicos y reemplaza al dibujo tradicional en restirador. Es una herramienta de muy bajo costo, de reciente aparición en el mercado (1998).

IntelliCAD es también conocido como el clon de AutoCAD. AutoCAD es el estándar de dibujo técnico en los sistemas de Diseño Asistido por Computadora (CAD – Computer Aided Design), es creado por la compañía Autodesk y es el primer software de este tipo en ser utilizado en computadoras personales (1982).

IntelliCAD (Originalmente llamado “Phoenix”) es un proyecto que tomó vida cuando Visio Corporation (Microsoft) adquirió Boomerang Technology (una empresa independiente desarrolladora de programas para AutoCAD), es generado por ese mismo equipo de trabajo que realiza programas para AutoCAD pero de modo independiente a la empresa Autodesk, a través del IntelliCAD Technology Consortium (que regula su desarrollo) el código libre de IntelliCAD ha permitido que diversas empresas comercialicen el programa bajo el mismo nombre de IntelliCAD; una de las empresa que ha invertido mayor tiempo y esfuerzo al desarrollo es CADopia. El programa contiene las mismas herramientas que AutoCAD (más algunas instrucciones adicionales) por lo que permite desarrollar planos con la misma facilidad y calidad, pero a un costo considerablemente menor.

Los archivos generados con  IntelliCAD no requieren conversión para AutoCAD (hasta v.2006),  ya que utilizan los mismos formatos, incluyendo DXF y DWG abierto, tipos de línea, achurados y estilos de letra, también es posible ejecutar programas en AutoLISP. La versión “Standard” de IntelliCAD permite realizar únicamente planos en un ambiente bidimensional, pero la empresa CADopia cuenta también con versiones “Premium” y “Professional” que permiten no solo el modelado tridimensional sino la generación de imágenes fotorrealistas (“render”) con aplicación de luces y materiales.

Para hacer uso de estos paquetes es necesario obtener una licencia de usuario final.

La información sobre la última versión de CADopia IntelliCAD está disponible en nuestro sitio.

 

[ Información ] Ventas ] Soporte ] Extras ]  
[ Home Page ] Siguiente ]
IntelliCAD es marca comercial de IntelliCAD Technology Consortium. CADopia IntelliCAD es marca comercial de CADopia LLC. Todos los demás productos mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas organizaciones.

Las preguntas o problemas acerca de este sitio Web deben dirigirse a Grupo Borgio.
Copyright © 2004-2006 GIOCAVA Arquitectura. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 02 de May de 2006.

La Perfecta Opción para Crear, Editar, y Administrar Dibujos ™.

Desde el 23 de Noviembre de 2005 Giocava Arquitectura es ahora parte de Grupo BORGIO - Servicios Integrales de Arquitectura, si usted desea información sobre cualquiera de nuestros servicios o productos por favor CONTÁCTENOS a través de la División CAD de Grupo Borgio. Deseamos poder continuar sirviéndole como Usted se merece.