Make your own free website on Tripod.com

  [ Desarrollo ] [ Capacitacion ] [ Consultoria ] [ Venta ]

Caracteristicas

Información Ventas Soporte Extras

  Home Page | Noticias | Descargas | IntelliCAD 6

Lo nuevo en | Vendedores | Buscar | Mapa del Sitio

•  •

Principal

Principal
Arriba

 

CADopia IntelliCAD64 Professional Edition es la perfecta solución CAD para arquitectos, diseñadores, dibujantes e ingenieros -- virtualmente cualquiera que crea o utiliza dibujos CAD. La Edición Profesional incluye Características Avanzadas tales como Visual Basic for Applications (VBA), representación fotorrealista (rendering), capacidad para imágenes de mapa de bits (raster), completo modelado de sólidos ACIS y utilidades de Visual Basic. Si usted utiliza extensamente CAD, la edición Profesional es el producto adecuado para usted.

 

Compatibilidad con productos CAD populares

El formato nativo de IntelliCAD es .DWG. Lo que permite abrir y guardar cualquier archivo existente de Autodesk AutoCAD (V2.5 a 2006) y no existe conversión de archivos.  IntelliCAD también provee un alto grado de compatibilidad con el grupo de comandos de AutoCAD, archivos de menú, guiones (scripts), al igual que con AutoLISP y ADS. Si usted regularmente recibe archivos de clientes que están en un formato y usted necesita convertirlo a otro formato, IntelliCAD también puede hacer eso.

 

Productividad Excepcional

IntelliCAD ofrece una amable integración con Microsoft Windows además de múltiples características únicas de productividad, incluyendo la capacidad de abrir múltiples dibujos simultáneamente; un Explorador de IntelliCAD (TM) que permite revisar e intercambiar contenidos del dibujo con la facilidad de arrastrar y soltar (drag-and-drop). Usted puede gráficamente personalizar menús y barras de herramientas y manipular sus dibujos utilizando herramientas visuales para aumentar su productividad.

 

Accesibilidad

CADopia IntelliCAD 6 (Edición Profesional) es una poderosa herramienta CAD disponible a un precio bastante accesible.  La edición Profesional incluye licencia de avanzados componentes tales como Microsoft VBA (Visual Basic for Applications), Fotorrealismo de LightWorks, Habilitador de imágenes raster de Hitachi, ACIS (solo para despliegue de sólidos 3D) y una suite de utilidades VBA.

 

Lo Nuevo en CADopia IntelliCAD 6

CADopia IntelliCAD 6 soporta nuevas características tales como:

·         Mejorado Explorador de IntelliCAD

·         Completo soporte para modelado de sólidos ACIS

·         Configuración auto-reparable (Self-repairing)

·         Múltiples páginas de impression (Layouts )

·         Comando de agrupamiento (Group)

·         Incluye mejoras clave en rendimiento y errores reparados

·         Incluye software y tutorial del Administrador de Documentos Columbus

·         Guía del Usuario impresa

·         Guía de Personalización de CADopia por Ralph Grabowski

·         Administrador de Licencia FLexLM

·         Herramientas Express de CADopia

Características de IntelliCAD similares a AutoCAD

 

Despliegue de Imágenes Raster. IntelliCAD le permite visualizar y exportar archivos WMF, EMF (Meta archivo Extendido) y SLD (slide). También despliega cualquier imagen BMP, GIF, JPG, TIF, PCX a CALS Tipo 1 que esté incrustada en archivos DWG utilizando la tecnología de mapa de bits con licencia de Hitachi.

Comandos para creación de Superficies 3D. La sofisticada capacidad 3-D de IntelliCAD permite la creación de modelos 3-D altamente detallados. Puede visualizarlos como Marcos de Alambre (wireframes), con líneas ocultas removidas o con sombreado en las supericies. IntelliCAD conservará, en ambas direcciones, cualquier dato 3-D ACIS que encuentre en dibujos creados con AutoCAD. De igual manera permite visualizar cualquier entidad sólida tridimensional.

Soporte de Aplicaciones ADS. Para ejecutar sus aplicaciones personales ADS (Autodesk Development System) en IntelliCAD, recompile utilizando las librerías incluidas con IntelliCAD. Igualmente los principales desarrolladores externos (third-party) están recompilando sus populares aplicaciones ADS y C++ para ejecutarse en IntelliCAD.

Soporte de AutoLISP. IntelliCAD mantiene su inversión en aplicaciones personalizadas existentes mediante el soporte de AutoLISP. Usted puede ejecutar aplicaciones con referencia a cualquiera de los cientos de comando de IntelliCAD o AutoCAD con mínimas o nulas modificaciones. Lo que es más, IntelliCAD lee archivos DCL que contienen instrucciones de lenguaje de control de diálogos.

Soporte de línea de comandos. IntelliCAD soporta cientos de comandos. Seleccione los comandos desde la barra de menús colgantes y barras de herramientas (iconos) o escriba directamente el nombre del comando en la línea de comandos (opcional), lo que se adecue mejor a su estilo de trabajo. Los comandos se ubican en menús y sintaxis similar a AutoCAD.

Soporte de Tableta Digitalizadora. Muchos departamentos de dibujo han establecido rutinas utilizando digitalizadoras dentro de su equipo de trabajo CAD. Para los departamentos CAD que utilizan digitalizadoras como dispositivo de entrada, IntelliCAD es ahora una opción viable que provee avanzadas características de Windows y compatibilidad con AutoCAD a un precio razonable. IntelliCAD soporta tanto el modo de tableta para trazado como el uso de menús y entradas de comando por tableta. El soporte para digitalizadoras en IntelliCAD es limitado.

Soporte Nativo DWG. Al igual que AutoCAD y AutoCAD LT, IntelliCAD utiliza DWG como su formato de archivo nativo. IntelliCAD abre, edita y guarda cualquier archive DWG salvado en V2.5 hasta 2005, sin conversión o pérdida de datos. Algunos usuarios han comprado IntelliCAD solo por esta característica.

Archivos de Menú (MNU) y Rutinas (SCR). IntelliCAD soporta los menús de AutoCAD (MNU), cajas de diálogo (DCL), fuentes (SHX), guiones (SCR) y librerías de símbolos, para que usted pueda transferir fácilmente ambientes de trabajo de AutoCAD hacia IntelliCAD y continuar trabajando en su ambiente de trabajo habitual.

 

Requerimientos de Sistema

Microsoft Windows 98b, ME, Windows XP, Windows 2000 or Windows NT 4.0.

Procesador AMD K6, Intel Pentium o superior (recomendable).

64 MB de Memoria RAM o superior (recomendado para mejor rendimiento).

100 MB de espacio libre en disco duro para la instalación completa.

Conexión a Internet (necesaria únicamente para descargar la versión de prueba, descarga de archivos y soporte técnico).

[ Caracteristicas ] ICAD vs ACAD ] Comparacion Precios ] Clientes ]  
[ Home Page ] Siguiente ]
IntelliCAD es marca comercial de IntelliCAD Technology Consortium. CADopia IntelliCAD es marca comercial de CADopia LLC. Todos los demás productos mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas organizaciones.

Las preguntas o problemas acerca de este sitio Web deben dirigirse a Grupo Borgio.
Copyright © 2004-2006 GIOCAVA Arquitectura. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 02 de May de 2006.

La Perfecta Opción para Crear, Editar, y Administrar Dibujos ™.

Desde el 23 de Noviembre de 2005 Giocava Arquitectura es ahora parte de Grupo BORGIO - Servicios Integrales de Arquitectura, si usted desea información sobre cualquiera de nuestros servicios o productos por favor CONTÁCTENOS a través de la División CAD de Grupo Borgio. Deseamos poder continuar sirviéndole como Usted se merece.