[ Desarrollo ] [ Capacitacion ] [ Consultoria ] [ Venta ]

Errores

Información Ventas Soporte Extras

  Home Page | Noticias | Descargas | IntelliCAD 6

Lo nuevo en | Vendedores | Buscar | Mapa del Sitio

•  •

Principal

Principal
Arriba

Si tiene algún problema con alguno de los productos de CADopia IntelliCAD, rellene y envíe el siguiente formulario de informe de error. Si lo desea, también puede comprobar nuestra lista de problemas conocidos.

Si lo que quiere contarnos es en realidad una sugerencia o una petición de mejora, por favor utilice en su lugar nuestro formulario de sugerencias.

Formulario de informe de error

Cuando envíe su informe de error, se incluirá en nuestra base de datos para realizar su seguimiento. Estará asociado al nombre de cuenta a través de la cual tuvo acceso a este Web. Tras el asesoramiento inicial de nuestro departamento de soporte, la resolución del problema dependerá de la empresa desarrolladora del software. Periódicamente publicaremos noticias con respecto a los errores informados por nuestros clientes en la sección Problemas conocidos de esta página y consejos o soluciones en la página Respuesta a las preguntas más frecuentes.

Por favor, sea lo más específico posible cuando describa el problema.

[Componente Guardar resultados de FrontPage]
  1. ¿Qué versión de IntelliCAD utiliza?


  2. ¿Qué sistema operativo utiliza?
    Otro:

  3. Escriba una descripción breve (una línea) del problema:

    (
    ejemplo: "El Administrador de Estilos de letra no respeta el font seleccionado")

  4. Si el problema es reproducible, indique los pasos necesarios para reproducirlo,
    dejando una línea en blanco entre los pasos:

    (
    ejemplo: "1. Crear un archivo nuevo. 2. Insertar algún texto ...")

    Si el problema
    no es reproducible (sólo ocurrió una vez u ocurre ocasionalmente sin razón aparente), describa las circunstancias en que tuvo lugar y los síntomas observados:

    (
    nota: para nosotros es mucho más difícil solucionar errores no reproducibles)

  5. Si el problema da lugar a la aparición de algún mensaje de error, escriba el texto exacto e introdúzcalo aquí:


  6. Por favor, proporciónenos la información siguiente por si necesitamos ponernos en contacto con usted:
    Nombre:              
    Teléfono:            
    Correo electrónico:   

Es posible que necesitemos ponernos en contacto con usted en caso de necesitar más información si, por ejemplo, tenemos dificultades en la reproducción del problema que describe.

Ir al principio

Problemas conocidos

La siguiente es una lista de algunos de los problemas conocidos de IntelliCAD, la mayoría serán corregidos en la próxima versión.

bulletLa versión CADopia IntelliCAD 4 Professional avisa la expiración de la licencia aún cuando ésta acaba de ser instalada. Para solucionar esta situación se requiere Descargar el archivo (cadopia.dat) y reemplazar el archivo existente en su computadora (C:\Archivos de programas\CADopia\IntelliCAD 4).
bulletAún con las herramientas de precisión (esnap) inactivas, el programa continúa mostrando las marcas de referencia, aun cuando no localiza los puntos geométricos.
bulletAl generar sólidos complejos con extrusión o unión, no es posible sustraerle o sustraerlo a otro sólido. Para solucionar este problema es necesario instalar el Service Pack 2 de CADopia IntelliCAD Professional.
bulletLa herramienta Zoom Extents parece no modificar el acercamiento o no centrar adecuadamente la vista. Para solucionar este problema puede ser necesario Redibujar (redraw) el dibujo y centrar la vista manualmente (Pan), el error será resuelto en la siguiente versión.
Ir al principio

F.A.Q. ] Foro ] Sugerencias ] [ Errores ]  
[ Home Page ] Atrás ]
IntelliCAD es marca comercial de IntelliCAD Technology Consortium. CADopia IntelliCAD es marca comercial de CADopia LLC. Todos los demás productos mencionados son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivas organizaciones.

Las preguntas o problemas acerca de este sitio Web deben dirigirse a Grupo Borgio.
Copyright © 2004-2006 GIOCAVA Arquitectura. Reservados todos los derechos.
Última modificación: 02 de May de 2006.

La Perfecta Opción para Crear, Editar, y Administrar Dibujos ™.

Desde el 23 de Noviembre de 2005 Giocava Arquitectura es ahora parte de Grupo BORGIO - Servicios Integrales de Arquitectura, si usted desea información sobre cualquiera de nuestros servicios o productos por favor CONTÁCTENOS a través de la División CAD de Grupo Borgio. Deseamos poder continuar sirviéndole como Usted se merece.